¿Quiénes Somos?

En TEINAS somos una marca emprendedora que busca crear valor en la industria de la indumentaria deportiva, enfocándose en el diseño y la innovación.

Nos apasionan los deportes y entendemos que cada deportista tiene su estilo propio y único. 

Por lo que buscamos ofrecer productos que satisfagan las necesidades de cada deportista, con el objetivo de potenciar su rendimiento descubriendo en el camino, las tendencias y las modas que identifican a cada deporte en particular.

 

Cultura TEINAS 

Tenemos un fuerte sentido de pertenencia y nos aferramos a nuestra Cultura, ya que en ella se encuentran nuestros valores: Unidad, Trabajo y Humildad, los cuales definen nuestras acciones diarias y nos acercan al cumplimiento de nuestros objetivos. 

En TEINAS nos caracterizamos por una mentalidad de procesos, tanto en el deporte como en la vida misma creemos que poniendo el foco en la preparación y en la creación de buenos hábitos, estos determinaran nuestros resultados. #BePrepared

Proponemos a cada deportista a formar parte de la Cultura TEINAS, ya que estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas. #GreaterTogether

 

Nuestro THONGI

Nuestro logo se inspira en el tradicional saludo maorí conocido como “Hongi”, utilizado para dar la bienvenida a cada visitante que arriba a tierras maoríes.

Con nuestro Thongi, invitamos a cada cliente a sumarse a TEINAS y le agradecemos por permitirnos formar parte de su preparación, en cada nuevo desafío.   

Tama tu Tama ora, Tama noho tama mate.